Pedro Caixinha

solicitó entrenar el viernes en el Estadio Azteca, para reconocer el nuevo césped, ese que llevaron ayer al inmueble; sin embargo, todavía no se conoce si será posible la práctica antes del partido de vuelta de los cuartos de final ante el Querétaro, lo que no agradaría ni tantito al portugués.

El Cruz Azul mantendrá la presión para que la cancha esté lista el viernes, no el sábado, ya que para el director técnico es fundamental pisar el pasto un día antes del compromiso agendado.

Al momento, los organizadores del Coloso de Santa Úrsula hacen todo lo posible para que luzca como si nada hubiera pasado. ¿Podrán?

Sector de la directiva del Toluca busca un cambio radical

En Toluca, se está tramando una campaña bastante rara. Hay cierto sector de la afición que critica todas las acciones buenas o malas que haga la directiva encabezada por Francisco Suinaga.

El primer señalamiento va sobre la sequía de títulos, claro está, y se esparce sobre otras decisiones que van desde contrataciones, ventas y hasta haberle prestado el estadio Nemesio Díez al América en la última fecha del torneo. Vaya que les dolió.

¿Quién gana con todo esto? Los enterados hablan de un ala de la directiva que quiere volver al pasado, y manejar el presupuesto a su antojo. ¿Será?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses