Más Información
Renuncia Jorge Mario Pardo Rebolledo, ministro de la Suprema Corte; “rechazo injurias e insultos de los que he sido objeto”
Declinan 412 jueces, magistrados y un ministro de la SCJN; prevén ola de renuncias en 2 días por elección judicial
Presentan documental “Nuevas Voces del Poder Judicial”; justicia debe reformarse, asegura ministra Yasmín Esquivel, protagoniza primera capítulo
Piden no desaparecer Mejoredu; no duplica funciones, es delimitado y no debería incluirse en reforma: académicos
Ya viene el partido de los partidos, ese que al que apuntarán las miradas de buena parte de nuestro planeta el próximo domingo 1 de marzo: " El Clásico ". Real Madrid y FC Barcelona, un compromiso clave en la lucha por el título.
El Real Madrid llega a este encuentro inmerso en un mar de dudas. Tras caer por 1 gol a 2 ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions, el conjunto blanco sabe que lo va a tener realmente complicado para continuar en liza en la máxima competición europea. Con la Champions muy cuesta arriba y eliminados de la Copa del Rey, al Real Madrid tan solo le queda aferrarse a la liga, pero las sensaciones que está dejando sobre el verde no están siendo para nada positivas. Y es que en sus últimos 2 partidos ha sido incapaz de ganar al Celta en casa y ha perdido ante el Levante UD en el Ciutat de València. La lesión de Eden Hazard ha sido un importante varapalo para un equipo al que le está penalizando y de qué manera la falta de gol.
Tampoco es que el FC Barcelona llegue en un gran momento a este encuentro. Pero ha conseguido saldar con victoria sus últimos 4 encuentros ligueros y a día de hoy es el líder de La Liga aventajando en dos puntos a su gran rival. Además, el Barça parece que le tiene tomada la medida al Madrid, y es que ha ganado 6 de los últimos 7 partidos disputados en el Santiago Bernabeu y tan solo ha perdido en 4 de las últimas 19 visitas, unos números que hablan por sí solos.
Revisa aquí lo que debes saber: