Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El exportero del Chelsea fue incluido en la lista de 25 jugadores de la Premier League del club londinense, a poco más de un año de que dijo adiós a su carrera, reportó la BBC.
Cech, quien ahora se desempeña como el asesor técnico y de rendimiento de los Blues, tuvo que entrar de emergente, tras la crisis en el arco de equipo, dirigido por Petr Cecy.
En un comunicado, el club declaró: “Petr Cech ha sido incluido en la plantilla como portero de emergencia. Este es un paso de precaución debido a las condiciones sin precedentes causadas actualmente por la crisis de Covid-19” .
Además, el checo, que lo ganó todo con el Chelsea “asumió una posición como jugador sin contrato”.
Cech llegó a Londres en 2004, bajo el respaldo de Jose Mourinho, jugó 333 partidos y ganó 15 títulos, incluidos cuatro Premier League y una Champions League. La historia más conocida del guardameta fue cuando se fracturó el cráneo al impactar con la rodilla de Stephen Hunt, jugador del Reading, en octubre de 2006… un golpe que casi le cuesta su carrera.
Al término de la campaña 2014-15, salió del club tras perder la titularidad en manos de Thibaut Courtois y firmó con el Arsenal. Sin embargo, el belga duró sólo tres años más en Londres porque firmó con el Real Madrid, en 2018.
El Chelsea, desde entonces ha comprado a Kepa Arrizabalaga, Willy Caballero y, apenas hace unas semanas Edouard Mendy, pero ninguno ha mostrado capacidad suficiente y no dan confianza a Lampar –excompañero de Cech en las mejores épocas del Chelsea–.