Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
El empresario Arturo Elías Ayub expresó que sí existen posibilidades que el equipo español Barcelona venga a México para desarrollar un partido amistoso contra Pumas de la UNAM , en el Estadio Olímpico Universitario .
“Todavía no hay nada ni cerca ni firmado, pero sí ha estado en pláticas para que venga a jugar con mis gloriosos Pumas . Es una posibilidad”, indicó.
Durante la firma de la Fundación Telmex para el convenio por un año de colaboración con la Fundación del Club de Futbol Barcelona , indicó que es un acuerdo cien por ciento social y en este mismo acercamiento con el club hay pláticas.
“Hay un posible acercamiento en la parte de mercadotecnia y, dentro de esa posibilidad, existe la ventana de traer al Barça a jugar en México”, declaró en entrevista.
Elías Ayub
compartió que su primer equipo en el futbol español es Oviedo, propiedad del Grupo Carso, y el segundo es Barcelona, mientras que en México es Pumas de la UNAM .
Mencionó que tiene las ganas de llevar futbolistas mexicanos al Oviedo, pero para que destaquen, pero es complicado hacerlo porque son caros y la reglamentación de la segunda división española permite un presupuesto según los ingresos y por ello hace dos años no pudo llevar a Hirving “Chucky” Lozano.
Comentó que Joaquín del Olmo es el encargado de toda la parte deportiva del Oviedo y Eduardo Regía responsable de las fuerzas básicas “pero sí. Nos falta un ‘Chucky’ por izquierda”.
Elías Ayub fue presidente de Pumas de la UNAM y vio el bicampeonato en 2004, por ello comentó que le duele cuando pierde y le da gusto cuando gana, “pero no tengo tiempo para volver con el equipo”.