Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Es tanta la euforia en Cruz Azul, que Guillermo Älvarez, el siempre ecuánime presidente de los cementeros, se salió de imagen de mesura de tantos años.
Al puro estilo de Diego Maradona, Billy entró a los festejos del equipo en el vestidor del estadio BBVA y se puso a bailar alrededor del trofeo recientemente ganado. Iván Marcone, el volante de contención argentino, fue el encargado de subir la curiosa imagen a las redes sociales, una imagen y una faceta que nunca se le había conocido al dirigente.
Cruz Azul regresará por la tarde a la ciudad de México y de inmediato el equipo se trasladará a La Noria para reanudar entrenamientos de cara al juego en contra de los Pumas de la Universidad del próximo domingo.
Se espera que haya una pequeña ceremonia junto con los empleados del campamento cementero.