América
llegó al punto en que no debe permitirse alargar la mala racha, porque el equipo "está diseñado para ganar" y no para los pretextos.
"El equipo no ha salido con la actitud que teníamos, hemos trabajado, podemos decir que no hemos hecho bien las cosas, jugadas puntuales que van al marcador y debemos estar conscientes de eso", destacó el técnico Miguel Herrera . "Mientras no ganes, la cosa está mal, América está diseñado para ganar".
Aunque el futbol también se trata de rachas, el Piojo Herrera indicó que su escuadra debe ser excepción a la regla. Incluso, el compromiso es tal que ya se habló con Emilio Azcárraga , presidente del equipo.
"En el futbol hay altibajos, pero no en el América, acá no se permiten porque las bajas se magnifican. Ya hablamos con el presidente y nos comprometimos a funcionar como lo hemos hecho porque somos un gran equipo".
Respecto al once inicial, para encarar mañana al Puebla, en el estadio Azteca , Herrera dijo que no ha definido a los jugadores de arranque, porque esperará de último minuto a Roger Martínez, que sufrió un fuerte golpe en el duelo contra Necaxa .
"No he definido el 11, porque voy a esperar hasta el último minuto a Roger, ayer trabajó un poco, lo vamos a esperar, es un golpe no es una lesión", concluyó tras la práctica en Coapa. "Todo se trabaja, en lo físico, lo emocional y en la concentración".