El estadio Alfonso Lastras se ha vuelto una zona de peligro para el futbol mexicano . No es la primera vez que se producen hechos violentos dentro y fuera del inmueble, donde juega el Atlético de San Luis.

Lo peor es que las sanciones sobre estas faltas siempre han quedado cortas.

Entre muchos lamentables sucesos, uno de los más recientes fue la falta de organización en la final por el Ascenso entre el conjunto potosino y los Dorados , dirigidos entonces por Diego Maradona.

La falta de logística provocó que seguidores insultaran al ' Pelusa ' al término del encuentro. Los ánimos se calentaron y el estratega argentino respondió las agresiones

BALAZOS

En enero del 2016, al término del juego San Luis-Necaxa de la Liga de Ascenso , se produjeron enfrentamientos entre afición de ambos equipos, coronados por balazos afuera del estadio.

Nunca se confirmó si estas detonaciones vinieron de cuerpos de seguridad, aunque hay videos que lo muestran así, o fue producto de alguna porra.

INVASIÓN TIGRE

En el Clausura 2014 , la afición de Tigres anunció que haría una “invasión” al estadio Alfonso Lastras.

La gente de Tigres pintó de amarillo el inmueble y esto provocó que fueran agredidos por hinchas locales.

RACISMO

Apenas hace quince días, en el juego entre San Luis y Tijuana , hubo sonidos de simio e insultos racistas hacia el jugador de los Xolos, Miler Bolaños.

AGRESIÓN A SEGUIDORES DE SANTOS

Apenas hace un mes, cuando se recibió a Santos Laguna, los camiones donde se transportaba a la afición laguneras fueron agredidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses