El Werder Bremen sigue hundido en la zona de descenso al perder hoy como visitante por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt en el duelo que abrió la undécima fecha de la Liga alemana de fútbol.

Gracias a la victoria, el conjunto dirigido por el croata Niko Kovac ascendió hasta la quinta posición con 18 puntos, en zona de Liga de Europa y a sólo cinco unidades del líder Bayern Múnich .

Un gol agónico de Sebastien Haller a los 89 minutos con una espectacular volea le dio el triunfo al Eintracht, que se había puesto en ventaja a los 17' por intermedio de Ante Rebic .

Para el Werder, el empate parcial lo consiguió Niklas Moisander a los 25', un tanto que al menos sirvió para cortar una serie de 508 minutos sin anotar goles.

Sin embargo, ni siquiera el estreno del técnico interino Florian Kohfeldt , que reemplazó al despedido Alexander Nouri , consiguió cambiar la racha del equipo del norte de Alemania , que sigue sin victorias tras once jornadas.

Con cinco empates y seis derrotas, el Werder se encuentra penúltimo, en zona de descenso, sólo por delante del colista Colonia.

La undécima fecha de la Bundesliga continuará mañana con seis partidos, entre los que se destaca la visita del líder, Bayern Múnich, a su escolta, Borussia Dortmund.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses