Después de la ruptura en las negociaciones por el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce debido a un supuesto mal estado físico del jugador mexicano, la directiva del Eintracht Frankfurt asegura que la versión que maneja el equipo turco es falsa.

El director deportivo del Frankfurt , Fredi Bobic , desmintió la versión del Fenerbahce y coincidió en que el semblante de Marco refleja que es un futbolista sano.

"Lo que han hecho es algo muy feo. Marco Fabián es un jugador sano, si no lo fuera no habría podido jugar con nosotros la última parte de la temporada pasada ni habría podido jugar el Mundial con su país. Desde el Eintracht expresamos nuestro rechazo a la forma de actuar del Fenerbahce ", expresó el directivo a medios alemanes .

En redes sociales ha circulado un comunicado donde se expresa que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud. Explica que el motivo por el que se frustró su llegada al equipo de la ciudad de Estambul se trató por modificaciones en el contrato de último instante, situación que al mexicano no le agradó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses