América
se sigue guardando a Edson Álvarez . Pese a no tener actividad en los cuartos de final, el defensa trabajó por separado esta mañana en las instalaciones de Coapa .
Álvarez
se limitó a trabajar en el gimnasio, donde también estuvo el colombiano Nicolás Benedetti , quien no puede concluir el torneo por una fractura en el pie derecho.
Aunque el propio técnico de las Águilas, Miguel Herrera , manifestó ayer que Edson podría retornar para la serie semifinal del Clausura 2019 contra León , su futuro es incierto a consecuencia de un esguince en la rodilla derecha que sufrió durante el juego contra el Veracruz , en la última jornada de la fase regular.
Por otro lado, el resto del plantel lució sonriente, con miradas relajadas, luego de lograr de manera sufrida su pase a las semifinales.
Óscar Jiménez
, portero suplente, reapareció en el entrenamiento tras una lesión, por lo que el Piojo Herrera prácticamente cuenta con la mayoría del plantel.
La sesión de este día se dividió en dos grupos. Los titulares hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes trabajaron intensidad en espacios cortos.