Más Información
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
“No fue contabilizado”; voto fantasma de Pedro Haces es culpa del proveedor de Internet: Sergio Gutiérrez Luna
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
El club PSG no podrá contar con Edinson Cavani para su choque del próximo martes con el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones , tras la lesión de cadera derecha sufrida por el delantero uruguayo en el partido del sábado ante Burdeos.
Cavani sufrió daño de tendón de cadera después de anotar de penal al final de la primera mitad en la victoria del PSG por 1-0, y salió cojeando de la cancha antes del silbatazo que decretó la pausa del medio tiempo.
PSG
informó que el periodo de ausencia y tratamiento del atacante, que esta semana cumple 32 años, serán evaluados en los próximos días. El partido de vuelta entre United y PSG se jugará el 6 de marzo, y algunos medios franceses indicaron que Cavani se ausentará por un mes.
Cavani es el líder anotador de PSG de todos los tiempos con 192 goles, incluyendo 22 esta temporada. Su salida representa otro duro golpe para el técnico Thomas Tuchel, y se suma a la ausencia del brasileño Neymar por dos meses con una lesión de pie derecho.
La lista de lesionados del club parisino aumentó todavía más cuando el lateral derecho Thomas Meunier fue descartado para el compromiso del martes por una conmoción cerebral moderada luego de un choque de cabezas con Francois Kamano, del Burdeos, mientras disputaban un balón por arriba el sábado.
El PSG anunció que Meunier debe pasar por un periodo de descanso hasta su próxima consulta con un neurólogo para finales de la siguiente semana.
El PSG también se prepara para enfrentar a United con la duda de si su crucial mediocampista Marco Verratti debería arrancar en la alineación titular, luego que el italiano jugó cerca de una hora ante Burdeos después de recuperarse de una torcedura de tobillo.
En contraste, el United luce fuerte y sin lesiones serias bajo las órdenes de su nuevo e invicto timonel, Ole Gunnar Solskjaer.