Futbol

Eder Militao sufre mareo en su presentación con el Real Madrid

El defensor brasileño no pudo concluir su conferencia de prensa tras sentir un mareo en el momento que recibía la última pregunta

FOTO: REUTERS
10/07/2019 |08:17EFE |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El defensa brasileño Eder Militao no pudo acabar su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu , tras sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta después de haber sido presentado en el palco de honor y haber pisado el césped ante los aficionados.

Militao,

con traje negro y corbata del mismo color sobre camisa blanca, respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió de los periodistas. En un momento pareció emocionarse pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el momento que un miembro de prensa del Real Madrid anunció que era la última pregunta de la rueda de prensa, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el club blanco, Militao tuvo que parar.

Eder Militao sufre mareo en su presentación con el Real Madrid

" Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme ", dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa. El defensa brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación.

El defensa dejó un mensaje ambicioso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid: "espero hacer historia".

" Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo ", aseguró.

Militao

firmó con el conjunto merengue un contrato que lo vincula al equipo hasta el 30 de junio de 2025.