Más Información
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Raymundo Morales Ángeles se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”: Beneficiarios recibirán 2 mil 800 pesos mensuales; revisa aquí la fecha para el registro
La mitad del presupuesto 2025 destinada a deuda pública: PAN; déficit de Morena es el más grande en años, acusa
Magistrado Reyes Rodríguez propone ampliar plazo para declinación de elección judicial; periodo no fue suficiente, asegura
VIDEO: Por reelección de Piedra, PAN coloca coronas fúnebres a la CNDH; llevará el caso a instancias internacionales, afirma
El Dynamo Dresden , que juega en la segunda división del futbol alemán, puso a todo su equipo y cuerpo técnico en un aislamiento de dos semanas después de que dos jugadores dieron positivo por coronavirus.
La Bundesliga y la Bundesliga 2 se reiniciarán el sábado 16 de mayo. Está planeado que sea la primera liga europea en reiniciarse después de la pandemia del coronavirus.
"El hecho es que no podemos entrenar ni participar en un juego en los próximos 14 días", dijo el Dynamo en un comunicado.
El jueves, la Asociación Alemana de (DFB) comunicó que la temporada se reanudaría bajo estrictos protocolos de salud que prohíben a los fanáticos en el estadio y requieren que los jugadores se realicen las pruebas de Covid-19 . Cerca de 300 personas, incluidos jugadores, personal y oficiales, estarán en los estadios o alrededor de ellos durante los días de partido.
La liga ha sido suspendida desde el 13 de marzo. Los clubes volvieron a entrenar a mediados de abril, con jugadores trabajando en grupos, pero este sábado Dresden, que está en la parte inferior de la Bundesliga 2, dijo que no podrían cumplir con los encuentros iniciales.
"En las últimas semanas, hemos realizado enormes esfuerzos en términos de personal y logística para implementar estrictamente todas las medidas médicas e higiénicas prescritas", menciono el gerente deportivo de Dynamo, Ralf Minge.
"Estamos en contacto con la autoridad de salud responsable y la DFL (German Football League) para coordinar todos los pasos adicionales". Dresde debía reanudar la temporada el 17 de mayo en Hannover 96.