Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Morelia.— Recibir al sublíder luce como un duelo que ensombrecería más el panorama de los Monarcas, que acumulan cuatro juegos de Liga sin triunfo (dos empates y un par de derrotas), pero su entrenador lo ve como la opción para recuperarse y volver a la pelea por la Liguilla.
“[Los Pumas] son un rival complicado, pero lo veo como una buena oportunidad. Hay muchos elementos que lo pintan como un rival difícil”, reconoce Roberto Hernández, director técnico del Morelia. “Los respeto mucho”.
No ganar esta noche frente a los universitarios podría derrumbar buena parte de las aspiraciones michoacanas, aunque el hombre del cabello encanecido prefiere ser positivo y pensar que su equipo volverá a ser contendiente por meterse a la Fiesta Grande.
“Estamos mal, lejos de zona de Liguilla, pero también estamos claros de que tenemos las herramientas para darle vuelta a esta situación”, subraya. “Este fin de semana es una buena oportunidad para hacerlo”.