Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El próximo viernes, la Selección Mexicana tendrá su primera actividad en tierras europeas ante Bélgica ; primera selección de UEFA en clasificar a Rusia 2018.
Ante ello, el estratega Roberto Martínez de los ‘Diablos Rojos’, aprovechó la entrevista para Fox Sports , donde elogió a los jugadores mexicanos. Siendo el delantero Javier Hernández , uno de los principales deseos del español.
"Me encanta el jugador mexicano. Le gusta el balón, es dinámico, tiene mucha intensidad. Siempre he tenido una debilidad por un jugador; he intentado firmar a Chicharito cuando estaba en la Premier League, pero siempre he tenido que sufrirlo delante mío en el banquillo”, aseguró.
Por otra parte, el ex entrenador del Everton habló muy bien del estratega rival, Juan Carlos Osorio quien ha mostrado una ideología con ‘El Tri’ .
“El fútbol moderno necesita flexibilidad táctica. Lo que me gusta de Juan Carlos es que está obsesionado por el fútbol. Se esmera con su interés y su filosofía del juego y lo respeto. Lo fácil es hacer las cosas básicas, no mejorar a los jugadores y sacarlos de su zona de confort. La idea que tiene como entrenador me encanta, no es fácil, es atrevida", mencionó.
Para finalizar, Martínez defendió a sus jugadores seleccionados y lo que pueden realizar en el Mundial de Rusia 2018.
"Esta generación en Bélgica levanta una gran expectativa porque hay jugadores de una calidad inmensa pero nosotros sabemos que a nivel del torneo se tiene que trabajar muy duro. Las etiquetas normalmente suelen ser negativas. No nos preocupa para nada", finalizó.