El Valladolid puso hoy un nuevo freno a las ilusiones del Celta de Vigo en la Liga española de fútbol al lograr un empate 3-3 en el Estadio de Balaídos en el tiempo añadido.
El gol del argentino Leonardo Suárez en el tercer minuto del descuento culminó el gran segundo parcial de los castellanos que, con tantos de Óscar Plano , en el 39', y del turco Enes Ünal , en el 65', lograron neutralizar el doblete del español Iago Aspas (5' y 54') que el uruguayo Maxi Gómez había ampliado en el 9'.
El Valladolid , que no había marcado aún ningún gol en esta Liga , se estrenó así de manera brillante frente a un Celta que arrancó la quinta fecha instalado en la tercera posición, aunque en la pasada jornada había sufrido un traspié ante el Girona .
Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed protagonizaron unos primeros 20 minutos de dominio absoluto, pero acabaron pagando sus falencias defensivas, que son recurrentes. Con ocho puntos ahora, el Celta se vio superado en la clasificación por el sorprendente Alavés que, en el primer partido del sábado, goleó al Rayo Vallecano por 5-1.