En 1984 nació Dragon Ball , un anime que marcó la infancia de muchos por décadas y que actualmente sigue vigente. El mundo del futbol un claro ejemplo por su fanatismo.

Semedo de Barcelona presumió recientemente su enorme colección de dicha caricatura; Luis Montes, del León, celebra sus anotación con la famosa "teletransportación"; André-Pierre Gignac, lo hizo con el Kame Hame Ha; Eduardo Salvio, de Boca Juniors , la nueva sensación.

El atacante xeneize ha llevado su pasión por Dragon Ball a la cancha con diversos festejos que simulan poderes de los personajes. Desde el Masenko de Gohan, hasta la fusión de Goten y Trunks, misma que practicaron en el Pachuca y en PSV, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

La Genki-dama de Gokú , el Makankosappo de Piccolo. De todo ha hecho para celebrar sus anotaciones el argentino de 29 años. Las celebraciones de "Toto" Salvio han causado gran furor en redes sociales y tampoco se ha salvado de varios memes.

¿El motivo de sus festejos?

“Son de Dragon Ball. Fueron por mi nene, que me pide hacer esos festejos. Si Dios quiere y sigo metiéndola, voy a poder seguir dedicándole goles”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses