Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
Pedro Caixinha
, entrenador del Cruz Azul , hizo un llamado ayer, para que la afición tenga una gran presencia para esta tarde en el partido en contra del Monterrey . Sin embargo, todavía se pueden encontrar boletos en las taquillas del Estadio Azteca .
Desde los 100 pesos hasta 330, aficionados pueden adquirir sus entradas en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula , previo al encuentro entre capitalinos y regiomontanos.
Los cementeros tienen un promedio de 34 mil 547 asistentes por partido como local, a pesar de que juegan en el estadio de mayor capacidad en el país, con 81 mil 70 lugares, según la Liga MX . El conjunto de Caxinha se ha mantenido líder del torneo por siete semanas consecutivas y un triunfo sobre los Rayados se mantendrían una semana más en lo más alto de la tabla, antes de la fecha FIFA .
Sin importar el paso perfecto del Cruz Azul en el Estadio Azteca —seis triunfos en seis partidos—, la asistencia ha disminuido.
Durante el primer duelo, su regreso al inmueble de sus primeras siete estrellas bordadas en su escudo, 45 mil 385 personas se presentaron para la victoria de La Máquina 3-0 sobre Puebla. Dos semanas después, en contra de Tigres, Cruz Azul registró la mejor asistencia en el certamen, con 55 mil 571 aficionados. Desde entonces, las cifras van en picada.
Para las jornadas 5 y 6, ante León y Toluca, ingresaron 30 mil 627 y 31 mil 120, respectivamente. Hace dos semanas, contra el Atlas, en un duelo que se jugó a las 21 horas, el Coloso de Santa Úrsula le abrió la puerta a 18 mil 541 personas, el peor número hasta el momento.
En el cotejo frente a Monterrey se espera una mejor venta de boletos, aunque sin superar el promedio del certamen.