Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
David Izazola
, ex futbolista mexicano y que trabajaba como director general del Salamanca , club de la Segunda División B de España , fue despedido de la institución española.
Aunque el comunicado oficial habla que se va del equipo español por "atender asuntos personales", medios de aquella ciudad recalcan que fue separado del equipo, debido a los malos resultados y toda la desorganización que priva en el club.
Izazola
llegó al Salamanca , cuyo propietario es el empresario mexicano Manuel Lobato, como director de imagen y de ahí fue ascendido a director deportivo.
Fue responsable de llevar al club a jugadores como Néstor Calderón, el Jorge "Chatón" Enríquez, además del intento de que el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez dirigiera al equipo, que sólo duró una semana en el equipo por diferencias con José Luis Trejo, asesor del club.
Los malos resultados del club y el pobre rendimiento de los refuerzos, propiciaron la salida de Izazola , quien como jugador en la Liga MX actuó para Pumas, Querétaro y Atlético de San Luis, además jugó en países como Hungría, Guatemala y la India.
Comunicado: "David Izazola deja de pertenecer al Salamanca UDS, donde desempeñaba la figura de Director General, para emprender nuevos horizontes profesionales. El club agradece su trabajo y profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y, sobre todo, en lo personal. Las puertas del club siempre estarán abiertas".