Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
La directiva de Boca Juniors se presentó hoy en la Justicia para denunciar la reventa de entradas para el primer partido de la histórica final de la Copa Libertadores ante River Plate, que se jugará el sábado en su estadio.
El club anunció que se puso "a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias" acerca de la reventa de boletos, lo que consideró una "práctica ilegal".
En un comunicado difundido en su sitio de Internet, Boca dijo que también "asume el compromiso de controlar los sitios de comercio online (en línea) en cada partido en la Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos".
El club solicitó a la Justicia que logre "individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos con todo el peso de la ley", agregó en el texto.
Boca comenzó este lunes la venta de plateas para los asociados que al comienzo de cada temporada adquieren su ubicación en la Bombonera, que tiene una capacidad para albergar a 50.000 aficionados.
Los valores de la platea rondan desde los 1.300 pesos (35 dólares) a 2.700 pesos (74 dólares) y tuvieron un incremento de casi el 100 por ciento en comparación con el partido de la semifinal frente a Palmeiras de Brasil , advirtieron los hinchas.
Sin embargo, en lugares reventa de boletos las mismas ubicaciones alcanzan precios de entre 55.000 pesos (1.500 dólares) y 180.000 pesos (4.945 dólares).
En Argentina , el salario mínimo de un trabajador es de 10.700 pesos (293 dólares) y en Buenos Aires , escenario de los dos "superclásicos", una familia con cuatro integrantes, dos de ellos menores de 18 años, necesitó en agosto último un ingreso de 20.937 pesos (575 dólares) para no ser considerada pobre.