Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
futbol@rluniversal.com.mx
El defensa mexicano Diego Reyes regresó al Nido de Coapa donde el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera le permitió entrenar en tanto se resuelve su futuro en el balompié europeo.
Reyes finalizó el contrato que tenía con el Porto de Portugal y aún no tiene definido su futuro, pero varios clubes han mostrado interés por sus servicios. Una de las opciones más viables es el Bordeaux de la Primera División de Francia, aunque también se especula que podría vestir la casaca del Watford de Inglaterra.
El zaguero ha realizado trabajo físico en las instalaciones de Coapa para mantenerse en forma, mientras se resuelve su situación contractual. La ventaja del defensa mexicano es que puede negociar con libertad, ya que su nuevo equipo no tendrá que pagarle nada al Porto, únicamente tiene que llegar a un acuerdo por el salario que recibirá mensualmente.
Diego no pudo participar en la pasada Copa del Mundo por un desgarre que sufrió en la pierna derecha, el 6 de mayo pasado, justo el día en que ganaron el título de la Liga con los Dragones. Aunque Osorio lo esperó hasta el último momento, no logró recuperarse y quedó marginado de la competencia.
Por otra parte, aún falta que Cristian Insaurralde reciba los documentos para poder trabajar en México, por ello, es duda para que juegue este fin ante el Atlas. El atacante fue una contratación de último momento ante las bajas del equipo americanista por lesión y convocatorias de jugadores a diferentes Selecciones Nacionales.