Miguel Angel Garza,
presidente de Tigres , aceptó que hay interés en la institución norteña por adquirir los servicios de Diego Reyes , pero además hay dos jugadores más que están analizando, también del mercado europeo.
“Sí, claro que Diego es una opción, y estamos trabajando en concretarla. Pero al igual que él hay otras más. Hay posibilidades con tres jugadores, pero vamos con calma, tenemos tiempo, hasta el 5 de septiembre”.
En Tigres todo es muy claro, si Ricardo Ferretti pide algo, el “Tuca” lo obtiene: “Si así lo requiere el cuerpo técnico, llegará un elemento más a la institución, no hay problema con eso”, abundó el directivo.
Los norteños, que acaban de ganar el pase a la final de las Leagues Cup al vencer al América, adolecen de un buen defensa central desde la salida de Juninho y la lesión de Francisco Meza . Ni Hugo Ayala, menos Carlos Salcedo , han dado la solidez requerida a la zaga de los felinos.
“Tenemos que complementar nuestro equipo y estamos viendo opciones, hay tres, repito y con amplias posibilidades de concretarse una de ellas”, finalizó.