"Esta camiseta es una causa más para decirme que me vaya". Esas fueron las palabras de Diego Armando Maradona , anunciando que al terminar el torneo dejará a los Dorados de Sinaloa.
Su equipo igualó a un gol ante el Mérida, y Diego al finalizar el cotejo, mencionó que le hace más mal que bien a la institución.
"Hay una falta, un penalti muy claro sobre Amaury Escoto y no lo marcan... ¿Sabes por qué no lo cobran (los árbitros)? Porque ustedes (los medios de comunicación) van a decir que lo hizo porque era el equipo de Maradona. Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy".
Así que pase lo que pase al finalizar el torneo, el argentino hablará con el presidente Antonio Núñez y se irá del equipo.
"Basta ya de futbol
, puras peleas. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo. No tengo contrato firmado con nadie, hablaré con mi mujer y veremos qué hacer".
Y por eso es que la camiseta "argentinizada" de los Dorados , es motivo para decir adiós: "Cuando te hacen un homenaje en vida, lo puedes disfrutar. Cuando estás abajo de la tierra te pueden hacer 28 homenajes y ni te enteras".
Eso sí, Diego Armando Maradona planea quedarse a vivir en Culiacán, "si encuentro una clínica para tratar a mi hijo, lo haré. Aquí me han tratado muy bien, la gente me quiere y yo los quiero... Veré qué hacer".