Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
edgar.luna@eluniversal.com.mx
Apenas tiene 18 años y ya fue seleccionado nacional.
Apenas tiene 18 años y ya es titular en el América.
Apenas tiene 18 años y ya es campeón de la Liga MX.
Un campeón que quiere volar.
Las Águilas tienen que cuidar a la joya de la corona. Diego Lainez, el chamaco revelación, quiere irse a Europa, su familia hace hasta lo imposible por poner ofertas en la mesa, y parece que la del Ajax de Holanda ha convencido a la dirigencia de Coapa, que podría doblar las manos.
“Ese es mi sueño, todo el mundo lo sabe, si se da, sería genial, y si no, estaría feliz de seguir en el América”, dijo el joven nacido en Centro, Tabasco.
Santiago Baños, presidente de las Águilas, ha manifestado que habría posibilidades, “su familia ha luchado por esto, y bueno, estudiaremos lo que se nos pueda presentar, pero nosotros queremos que se quede”.
Diego apenas acumula 39 juegos en la Liga MX, temporada regular y de Liguilla, y ha marcado en tres ocasiones. Esta temporada, este torneo del campeonato 13 del América, se consolidó, al fin convenció a Miguel Herrera de que debía ser titular, en lugar de las figuras consagradas del cuadro amarillo. “Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, pero sé que este es el inicio de un camino que espero sea largo. El campeonato es como un sueño, ganar el título con el equipo de tus amores es algo que te imaginas durante muchos años y ahora conseguirlo es algo fantástico”, manifiesta.