Matías Morla
, abogado de Diego Armando Maradona , dijo que la vida del campeón del mundo en México 86 estuvo en verdadero peligro, y es un milagro que aún esté "con nosotros". "No fue una operación de rutina, tuvo un derrame cerebral", dijo a la salida de la visita que le hizo al entrenador de Gimnasia .
Puedes leer: "Cercanos a Maradona se reunieron para establecer su futuro tras la operación"
Agregó que la atención que se le dio, "fue excelente. Es un milagro que se haya detectado ese derrame en la cabeza que pudo haberle costado la vida. Gracias a Dios esos peligros desaparecieron la semana pasada gracias a la intervención del Dr. Luque que detectó a tiempo eso”. Este día está prevista el alta del ex jugador: "No sabemos la hora. Lo que sí sabemos es que Diego está entero y que hay Maradona para rato”.
Destacó la union familiar alrededor de Maradona : "Estar en paz con sus parientes, que se respeten entre ellos, que se pueda coordinar las visita, y que esté rodeado de profesionales de la salud. Diego tiene que rehabilitarse. Hay que darle paz y unión, tenemos el bien común que está por encima de todo que es la salud de Diego . Va a haber un listado en la puerta con todas las personas y parientes autorizados para que lo visiten".