Leopoldo Luque

, médico de Diego Armando Maradona informó que el astro argentino pasó muy bien la noche después de la operación y que pasara siete días en el hospital para recuperarse

Puedes leer:

"Diego se encuentra sin ningún tipo de complicacion, con un excelente post operatorio. Todo marcha según lo previsto", dijo a los medios de comunicación apostados en la entrada del hospital Los Olivos .

El doctor que fue quien operó al mundialista señaló que ha mejorado en los síntomas que tenía cuando fue internado: "Los parámetros de laboratorio mejoraron, se estabilizó la anemia que tenía. Hoy le retiramos el drenaje y estamos en sintonía con los médicos de la terapia intensiva que ahora son los que están a cargo de Diego y claro, nosotros ayudándolos".

 

Diego Maradona

fue operado de un hematoma subdural que le fue descubierto cuando fue ingresado a un hospital de La Plata por un cuadro de depresión y anemia. "Diego está bien con anestesia, esperando que se recupere progresivamente. Estará internado siete días para observar bien su recuperación".

Según el abogado del técnico de Gimnasia y Esgrima , Matías Morla , el motivo de la depresión de Diego fue el haber recordado a sus familiares muertos, en especial a su madre. Se espera que esta tarde sus hijas Dalma y Gianinna, fruto debí unión con Claudia Villafañe, lleguen a visitarlo al hospital, mientras que Diego Junior, quien vive en Italia espera que los resultados de su prueba PCR de coronavirus salgan negativos para realizar el viaje a Argentina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses