Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Los diarios de Argentina reaccionaron con regocijo por el debut de Diego Armando Maradona como técnico con los Dorados de Culiacán .
El popular Diario Olé apuntó a que Maradona se echó "a todos a la bolsa"…
"Diego arrancó con el pie derecho en México en muchos aspectos. Más allá de que su debut como técnico de Dorados fue con un contundente 4-1 ante Cafetaleros, generó una revolución tan grande en Sinaloa que ya se ganó el cariño de los mexicanos y hasta el de sus rivales".
"Aunque tiene muchas batallas encima y una gran experiencia tanto dentro como fuera de la cancha, el astro argentino vive cada partido con las pulsaciones a mil. Por eso, minutos antes de que comenzara el partido, escuchó el Himno Nacional de México con un gran respeto y se lo vio inquieto y con algunos nervios.Y para calmar un poquito la ansiedad, el 10 se animó a cantar los versos finales de la canción patria que se entonó en el Estadio Banorte y muchos hinchas celebraron ese lindo gesto".
La Nación
por su parte destacó el festejo del Diego después de la goleada sobre Cafetaleros.
"Después de dar un buen primer paso en el Ascenso del futbol mexicano, para aliviar el paso de un equipo que no podía ganar, el Diez se sumó a los festejos íntimos con el plantel en el vestuario acompañado de varios hits. A los saltos, eufórico, Maradona cantó junto con sus jugadores y su asistente Luis Islas".
El Clarín
por su parte menciona que Maradona realzó el interés en Dorados... "La presencia de Diego reforzó el interés en Culiacán por un equipo que no había comenzado bien el certamen (sumaba tres empates y tres derrotas en seis presentaciones) y cuya convocatoria había sido muy modesta en sus primeros partidos de local".