futbol@eluniversal.com.mx

Toluca.— Los Diablos Rojos inician hoy su participación en el Apertura 2018 ante el Morelia. Los integrantes del Toluca ven este torneo como una revancha de lo sucedido en el Clausura 2018, cuando dejaron escapar el campeonato en el estadio Nemesio Díez, ante el Santos Laguna.

El entrenador del club mexiquense, Hernán Cristante, señaló que ve a un equipo más completo que el del semestre pasado, y que “hay que mejorar para dar ese paso que nos faltó.

“Primero que nada, tenemos que seguir por la misma línea. Hay factores y valores que no se pueden cambiar: la humildad, el compromiso, el vínculo con el compañero. Todas esas cosas son palabras claves para nosotros”, expuso el sudamericano.

Los escarlata llegaron como favoritos a la final contra los Guerreros, pero la falta de contundencia los alejó del éxito. Por lo que Cristante aseguró que “vamos a trabajar en eso, es algo que se ve más fácil, pero es difícil culminar jugadas.

“Si hay un equipo que juega bien es el Toluca. Tenemos un buen trato de la pelota y buscamos siempre tener variables. Nosotros tenemos grandes individualidades, pero si no hacemos un buen trabajo en equipo, normalmente no funcionamos”, manifestó el argentino.

Por su parte, Francisco Suinaga, presidente deportivo del club, afirmó que cada temporada se aspira al título y que el Apertura 2018 no será la excepción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses