Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Monterrey, NL, 5 de octubre
- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León , anunció la detención de un segundo involucrado en la agresión a un aficionado de Tigres , cuando las barras de los dos equipos locales, se enfrentaron dos horas antes del clásico 117 del pasado 23 de septiembre .
Se trata de Cristian Michel , de 25 años de edad, capturado cerca de las 22 horas del jueves en Arturo B. de la Garza y Tapia , en el centro de San Nicolás de los Garza , por su presunta participación en los hechos donde resultó gravemente herido el joven Rodolfo Manuel Palomo Gámez .
Agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión contra Cristian Michel como presunto responsable por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla, y fue internado en el penal del Topo Chico , a disposición del Ministerio Público .
El domingo 30 de septiembre, una semana después de los hechos violentos en los que un grupo de seguidores del Monterrey agredieron a pedradas y con un objeto punzocortante a un aficionado de Tigres. La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo al primer involucrado en el ataque, identificado como Adrián Rosendo “N” , de 25 años de edad.
El próximo sábado, un juez de control resolverá si hay o no elementos de prueba suficientes para su vinculación a proceso, mientras tanto la AEI sigue tras la pista de otros presuntos agresores, y el lesionado continúa en fase de recuperación en el Hospital Universitario , con disminución de fuerza en el lado derecho del cuerpo, y en espera de la realización de un estudio neurológico para conocer posibles secuelas de las lesiones.