El pasado 20 de octubre La Parka sufrió un fuerte impacto que le afectó las vértebras durante una función en Monterrey, su estado de salud ha mantenido alerta a los amantes de la lucha libre. Toda la incertidumbre sobre esta situación obligó a Dorian Roldán , presidente de la Triple A, a informar que el luchador emblema de la empresa ha presentado mejoría y pasar de terapia intensiva a intermedia con movimiento parcial en manos y piernas.
También te puede interesar: "Listos los horarios para los cuartos de final de la Liguilla"
Sin embargo, en los últimos días se ha manejado que La Parka volvió a caer en terapia intensiva debido a que contrajo una bacteria. Ante esta información, miembros de la empresa Triple A desmintieron el hecho y aseguran que el luchador continúa estable y recuperándose de la lesión que sufrió.
El accidente de La Parka ocurrió durante el aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey , cuando ejecutó de mala forma un tope suicida contra Rush , una de sus piernas se trabó con las cuerdas lo que ocasionó que su cabeza se impactara contra una de las vallas que separan el cuadrilátero con los aficionados.