Pachuca.- Víctor Garcés, segundo vicepresidente del Cruz Azul , dio su versión de la salida de Ricardo Peláez como director deportivo.
“Se reunió juntó al todo el personal y les dijo que había renunciado. Lo que nosotros hicimos fue aceptarla”, dijo el directivo, previo al choque entre La Máquina y el Pachuca.
Garcés, quien fue abucheado por la afición celeste en el estadio Hidalgo, agregó que Peláez planteó varias opciones tras el cese de Pedro Caixinha como entrenador cementero, pero no agradó uno.
“Una vez que se decidió a sustituir al señor [Pedro] Caixinha. El señor Peláez propuso a Antonio Mohamed . […] Nos dijo no traer técnico y que colocáramos a Joaquín [Moreno], y me parecía que no era lo correcto”, relató.
Desde que se fue Ricardo del equipo, el Cruz Azul ha sumado tres empates en la Liga MX y se coronó en la Leagues Cup, al vencer a Tigres en Las Vegas.
“Salió Peláez, ¿qué sucede?, el equipo está muy bien”, remató Garcés a MARCA.
“El que decidió separarse del club fue el señor Peláez”.
Garcés
cerró que el Cruz Azul todavía tiene el objetivo de coronarse este Apertura 2019. “Sin embargo, para clasificar a la Liguilla, debemos de sumar el 65 por ciento de los puntos que restan”.