En el artículo 63 de la Liga de Ascenso, en el apartado de incomparecencias, se lee: “El club que no comparezca a un partido oficial de la fase de calificación o fase final sin contar con una causa justificada, automáticamente descenderá a la Liga Premier en la siguiente Temporada”.

Así que los campeones del Ascenso podrían cambiar de división, pero no para arriba, sino para abajo...

Los técnicos de ambos equipos, se encontraban confundidos por la ola de rumores que se levantaron al respecto.

Por otra parte, Gabriel Caballero, entrenador de los Cafetaleros, se dijo en total incertidumbre por saber qué es lo que se jugará en los dos encuentros en contra del equipo oaxaqueño.

“Esperamos y seguiremos esperando que la situación cambie... No sabemos qué pensar, aunque debemos de reconocer que nos entristece el tener la oportunidad de subir, pero que pase lo que pase tenemos que presentarnos y jugar, hacer lo contrario sería muy drástico, nosotros queremos jugar”.

Mientras en Lobos BUAP continúa la búsqueda del patrocinador que los ayude a obtener los 120 millons de pesos. A las empresas: Comex. Zapatería Tres Hermanos y Farmacias Benavides, se les ha unido Volkswagen, pero no hay nada definido. (Con información de Paco Vela y J. C. Sánchez A.)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses