christian.mendoza@eluniversal.com.mx

Sevilla.— Difícil jornada les espera a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en el derbi sevillano; aunque, en 90 minutos podrían inmortalizar sus nombres en la historia bética. Caótico fin de semana en las calles de Sevilla por las festividades de la Semana Santa y un partido que podría ser una procesión para los tricolores.

Pese a la experiencia de Guardado y el des-equilibrio de Lainez, la fecha 32 no vislumbra del todo positivo para el Betis, según los números y en una de las canchas más férreas y ardientes de Europa, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo que dirige Quique Setién visitará el recinto del Sevilla cerca de los puestos de clasificación europea. “El Betis lleva dos temporadas jugando de buena forma, aspira a estar en cuarta posición y ha sido por fichajes. Pero nosotros vamos a pelear”, explicó Caparrós.

Por lo béticos, la necesidad de puntos los hará ir con todo, según dijo su entrenador. “Hay que ponerle corazón, disputar los balones, ser agresivos cuando sea en las disputas, pero con la nobleza que debe predominar; lo demás, la mayoría de los juegos los revulsivos son los que son más inteligentes”, replicó desde su campamento el timonel del Betis, Setién.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses