Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Haber perdido otra final en su estadio tiene a los aficionados de Rayados enardecidos. La tolerancia se acabó y las protestas comenzaron a las afueras de El Barrial.
En la entrada del lugar donde entrena Monterrey, fueron colocadas dos coronas fúnebres con los nombres de José González Ornelas y Avilés Hurtado, el presidente del Consejo de Administración y el jugador colombiano, respectivamente, son los máximos 'enemigos' de los seguidores rayados.
En las coronas se puede leer “Lic. González Ornelas usted huele a muerto desde hace varios años” y “Avilés fallaste el penal y te fuiste al más allá”.
El penalti que falló Hurtado en la final ante Tigres fue la sentencia para el colombiano. Desde entonces, la conexión con los seguidores de La Pandilla se terminó.
Asimismo, la relación entre afición y González Ornelas cada vez es más tensa. Hace un par de meses, en diversos puntos de la ciudad regiomontana aparecieron pancartas de inconformidad sobre la salida del directivo de FEMSA para tomar las riendas de la directiva rayada.