Kristian Álvarez
, defensor mexicano que juega en el Salamanca de la Segunda B de España , fue suspendido por cuarto juegos luego de que la competición analizó la jugada en dónde le propina un codazo a un jugador de Unión.
Lee mas: El mexicano Kristian Álvarez provoca salvaje fractura al rival
De entrada el zaguero, ex de las Chivas, sólo resultó amonestado en la jugada en la cual el delantero contrario resultó con una cortada en el rostro, pero el Unión metió un recurso de apelación ante la Comisión de Sanciones que decidió castigar severamente.
Esto ha provocado que entre los equipos de la misma región, se rompan relaciones, como lo dice un comunicado lanzado por el Salamanca: " El Salamanca UDS ha tomado la decisión de romper de forma oficial las relaciones con el Club Unionistas ante las reiteradas actitudes, recursos y comunicados que emite dicho club cada vez que acude al estadio Helmántico que, entendemos, lo unico que pretenden es dañar la imagen del Salamanca UDS. El Salamanca UDS entiende que no es posible mantener una relación fluida y estable debido a las citadas conductas del Club Unionistas ".
Todo por culpa del " Patroncito " Álvarez