A sus 18 años de edad, Cosmin Lambru , ha realizado hoy su debut profesional en la Liga de Rumania con una prótesis en su mano izquierda.
El futbolista del Petrolul Ploiesti de la primera división , ingresó nueve minutos al campo en el duelo de la Copa Rumana ante el Mioveni de la segunda categoría.
“Cuando regresé al futbol, empecé a aprender a cómo caerme, apoyándome solo en un brazo. No fue sencillo, pero no me quejo ni lo haré nunca”, expresó el debutante para la TV rumana.
Lambru
, sufrió un terrible accidente automovilístico a la edad de 8 años , a pesar de que sobrevivió al atropello, sufrió la pérdida total de su mano izquierda.
“Regresábamos a casa cuando un camión derrapó y se dirigió hacia mí. Me tiré por reflejos bajo el vehículo. Sentí un dolor terrible, pero estaba consciente. Con los que estaba me sacaron de allí y me llevaron al hospital.” declaró el mediocampista.
El partido de Copa finalizó con un empate a un gol. Aunque en la tanda de penales, el Mioveni avanzó a la siguiente ronda.