Los huecos en la grada del Estadio Azteca durante los partidos del Cruz Azul se han vuelto tan evidentes, que el propio Pedro Caixinha no puede negarlos.

El entrenador de La Máquina fue cuestionado sobre la posible razón por la que sus compromisos como local han registrado una pobre entrada y no se animó a dar una hipótesis concreta. "Creo que hay varias circunstancias", señaló.

Sin embargo, segundos después, fue directo al grano.

"Cuando jugamos de local, la afición nos está haciendo sentir que no está presente, pero cuando vamos de visita, siempre miré una gran participación y un gran envolvimiento", sentenció el portugués.

Dichas declaraciones llegan un día antes de visitar al Tijuana , una plaza que suele complicársele y donde espera contar con el aliento de los seguidores.

"Seguramente tendremos el apoyo de la afición azul desde la llegada al aeropuerto", comentó el estratega.

Este fin de semana, los cementeros recibirán a Chivas en el Apertura 2019 , duelo para el que se espera que aumente la asistencia al Coloso de Santa Úrsula .

Consciente de que algunos aficionados manifiestan su molestia por no ver al Cruz Azul en la parte alta de la tabla, Caixinha les envía un mensaje: "Estamos peleando por tres torneos. Ya obtuvimos uno —los invito a que vengan a ver el trofeo—, el 18 (de septiembre) jugaremos la final de otro (Leagues Cup) y para ganar el tercero hay que estar entre los primeros ocho".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses