Después del guiño que Zlatan Ibrahimovic le lanzó al Napoli sobre su deseo de regresar a Europa e igualar lo hecho por Diego Armando Maradona con el cuadro azzurro, parece que ya obtuvo una respuesta, de nada más y nada menos que del presidente napolitano.
Aurelio de Laurentiis
siempre se ha expresado con franqueza con respecto a las negociaciones que la escuadra napolitana lleva a cabo y esta vez en el caso de la estrella sueca, no ha sido la excepción.
De Laurentiis confesó que ya había conversado con Ibrahimovic en una ocasión anterior:
"Lo conocí, no como futbolista, sino como una persona normal en Los Ángeles porque compartimos el mismo hotel. Lo invité a cenar con su esposa e hijos y tuvimos una gran noche".
"En el campo, parece un tipo de persona, pero en realidad es completamente diferente. Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple sugerencia, pero depende de él".
De esta forma, parece que la posibilidades de que Zlatan regrese al Calcio Italiano ahora son más grandes. Cabe destacar que Ibrahimovic vivió sus mejores glorias en la Serie A , donde ganó 6 títulos en siete temporadas, jugando para Juventus , Inter y AC Milan .