christian.mendoza@clabsa.com.mx
La continuidad de David Patiño dependería del pase de los Pumas a la Liguilla. No hay aval para su futuro inmediato, así lo dejó ver el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.
“En el futbol no existe el ‘pase lo que pase’, David tiene todo mi apoyo... estoy contento, porque tenemos un técnico mexicano que trabaja todo el día”, expresó el directivo.
Con tres partidos en el calendario y sin un lugar seguro en Liguilla, Ares de Parga señaló que “veo bien al equipo, espero que califiquemos”, y aseguró que merecen más puntos de los que actualmente suman (17), porque “nos empatan de último minuto con Cruz Azul, en Necaxa la expulsión es injusta [Luis Quintana] y contra Monterrey el arbitraje se equivocó. También tuvimos partidos malos, con Veracruz el gol era en fuera de lugar, por eso se necesita el VAR, porque el árbitro sale perjudicado”.
Recalcó los esfuerzos en su gestión por el desarrollo de las fuerzas básicas, rubro que acusó estaba descuidado al iniciar su administración.
“Es a lo que apostamos, Pumas dio grandes jugadores de Selección, tenemos que volver a las bases”, dijo durante un recorrido en las nuevas instalaciones de la Cantera 2.