Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
A los jugadores del Cruz Azul les daba pena ver las condiciones de la cancha del Estadio Azteca .
Mañana, en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Querétaro , La Máquina “estrenará” el césped híbrido que se traslado de Coapa al Coloso de Santa Úrsula .
“Por ahí vi que ya estaba en buenas condiciones”, dijo el español Édgar Méndez , sobre el comunicado de la Liga MX que “confirma que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol”.
La última vez que los cementeros jugaron en el Azteca fue el 10 de noviembre, contra Lobos BUAP , compromiso en el que el pasto lució peor que nunca.
Después de la cancelación del partido de la NFL , los organizadores del inmueble reaccionaron y trabajaron en mejorar el aspecto del recinto dos veces mundialista.
“No es algo que nos preocupe”, comentó Méndez . “Venimos jugando en una cancha que da pena de verla cómo estaba, siendo el Azteca . Pero bueno, nos tenemos que adaptarnos y salir como siempre lo hacemos en casa”.
El Cruz Azul reconocerá —no entrenará— esta tarde la cancha, para no sorprenderse, por cualquier cosa, mañana en el partido ante los Gallos Blancos .