Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Los mexicanos que militan en el extranjero llegan de poco a poco a México , para reportarse con la Selección Nacional y así responder a la convocatoria rumbo a la Copa Oro 2019 . Pero, antes de ponerse a las órdenes de Gerardo Martino algunos gozan de días libres para descansar del trajín. Sin embargo, hay riesgos a los que se enfrentan, como Diego Reyes que le juega al vivo.
El defensa del Leganés de España dejó ver, en redes sociales, su alegría por regresar a su país. Compartió una fotografía donde aparece poniéndole salsa a sus tacos, en un puesto de comida callejero, con el riesgo de exponerse a alguna sustancia que pueda arrojar doping, por ejemplo, trembolona o clembuterol.
"Cómo extrañaba México ", expresó Reyes . Actualmente, la marchista Lupita González se encuentra en litigio con autoridades deportivas, por dar positivo en trembolona, una sustancia utilizada para la engorda de ganado; “tacos al pastor”, la justificación de la atleta.
Cabe recordar que el año pasado, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada , en Estados Unidos , por arrojar positivo en exámenes de clembuterol; el tapatió explicó que fue a consecuencia de un corte de carne que consumió.
De igual modo, el clembuterol hizo de las suyas contra la Selección de futbol. En la Copa Oro del 2011 , Guillermo Ochoa , Francisco Rodríguez , Édgar Dueñas , Sinha y Christian Bermúdez comieron carne contaminada, supuestamente en la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) .
Para bien de Diego Reyes , que los tacos de a 13 pesos del " Chiquilín " sean de confianza y no caiga en un problema de dopaje.