Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
Los jugadores del Sevilla, Ever Banega, Franco Vázquez, Lucas Ocampos y Luuk de Jong violaron la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus, y ofrecieron disculpas a través de sus redes sociales.
El Twitter oficial del Sevilla publicó las frases de sus futbolistas, arrepentidos por salir cuando debieron estar en casa.
"Quiero ofrecer disculpas por lo acontecido en el día de ayer (sábado). Fue una reunión familiar y de compañeros pero inconscientemente no estuvimos acertados"
escribió Banega.
"Nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse”
, agregó.
Todo salió a la.luz por una fotografía difundida por la esposa de Banega en redes sociales.
El Sevilla no se ha manifestado acerca del incidente, pero espera que esto no afecte el proceso del club en el regreso a los entrenamientos.
En cuentas oficiales de Instagram luego de haber violado la desescalada de la cuarentena en España, habiéndose reunido con amigos y parejas el pasado sábado. El propio club hizo públicas las historias que cada uno de los involucrados subieron en redes sociales.
También te puede interesar: Matías Almeyda mandó a golpear a Sambueza, confesó Rodolfo Pizarro