Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
A pesar de que el futbol europeo se ha adaptado a la nueva normalidad, con las ligas domésticas disputándose a puerta cerrada en su cierre de temporada, los clubes más poderosos perderán millones de dólares por la pandemia de Covid-19 .
Comparando los registros de la temporada 2018-19 y los de la 2019-20, recaudados por KPMG, las potencias del viejo continente enfrentan grandes pérdidas en su bolsillo.
El Barcelona fue el club que más generó por partido durante la campaña pasada, con 197 millones de dólares (68 dólares por boleto). En esta nueva normalidad, pierde 40 mdd por compromiso en la Liga de España .
El Real Madrid, actual líder en la tabla ibérica, generó 174 mdd y actualmente malgasta casi 39 mdd.
En Inglaterra, aunque su presente no lo refleje, el Manchester United se mantien como el equipo más popular en la Premier League. Apenas, durante la campaña 2018-19, los Red Devils generaron 141 millones por compromiso (72 dólares el boleto promedio). Para la presente, pierden 32 mdd.
-
El Arsenal, con ingresos de 122 millones de dólares, hace un año, para la presente pierden 16 mdd.
El PSG dejó de recibir 117 mdd para perder 26; El Liverpool, flamante campeón de Inglaterra, 108 mdd y 17 mdd.
El Bayern Munich y la Juventus, las potencias en Alemania e Italia, ganaron 104 mdd y 80 mdd, y, en el presente, 28 y 29, respectivamente.
LEER MÁS: