El reciente título de la Copa MX ha aumentado la confianza en Cruz Azul. Y no sólo en los jugadores, también en sus dirigentes.
Ricardo Peláez
no se esperó para presumir que ya le dio un trofeo a la Máquina en su primer semestre a cargo. Ahora da entrevistas, se luce en los videos del club y habla de su labor como director deportivo del club.
“YO no me puedo imaginar a un jugador,
entrenador o directivo que llegue a la institución a pedir tiempo, YO creo que la afición está esperando un directivo, en mi caso, comprometido. Aquí venimos a ganar y tratar de generar con ese discurso que la gente crea”, declaró Peláez en entrevista para ESPN.
Con el campeonato de copa, ha sido el dirigente el que aparezca y presuma el éxito de los Cementeros . Lo mismo se vio en el video en el que motiva a los jugadores previo al partido ante Pumas.
“La copa era fundamental y la ganamos. Estamos felices y la disfrutamos como nunca […] Para nosotros es como si hubiera sido de liga, o de Concachampions, o de Champions League”, añadió.
Peláez se ha robado los reflectores
. “Me di cuenta YO, de que tratar de imponer un técnico no, por qué no aprovechar la inercia de Caixinha […] y cómo me he integrado YO a esa unión con el cuerpo técnico y los jugadores”.
“YO creo que el jugador debe estar consentido, para que esté concentrado 100 por ciento en su profesión y no distraído en otras cosas”.