Oscar Jiménez se siente a la par de Guillermo Ochoa , para trabajar en la competencia interna del América, aunque Memo llegará como el portero estelar.
"Cualquier jugador de la plantilla merece jugar, somos un equipo", resaltó el segundo arquero de las Águilas tras la victoria ante los Diablos Rojos del Toluca (0-1).
Incluso, Jiménez señaló que su ánimo está intacto por la que parece una eterna suplencia.
"Todo está en la mentalidad, tomarlo como si fuera el último partido, me toca tarabajar y aprovechar esta oportunidad, cuando llegue (Ochoa) haremos un buen equipo", dijo. "Todavía no tengo el gusto (de conocerlo)".
Sobre las condiciones del cotejo, al que América llegó con las bajas de Nicolás Castillo (baja por fractura), Emanuel Aguilera dolencia muscular) y Nico Benedetti (dolencia muscular), el guardameta presumió la planeación que se ha hecho en el Nido de Coapa.
"Se ve que hay una buena preparación para tapar esos huecos, somos una familia y se ve dentro del campo, me voy contento por los tres puntos y por el cero atrás".
Oscar, en su segundo juego de titular, luego de la partida de Agustín Marchesín a Europa, tuvo una destacada actuación hoy en el estadio Nemesio Díez, donde atajó hasta tres disparos que iban a gol.
"Me siento bien, contento por el desempeño del equipo, luchamos hasta el final. Se mereció el triunfo", concluyó.