Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
La Liga MX Femenil informó que el aforo permitido para la final de vuelta entre Tigres y Rayadas será del 90 por ciento de la capacidad del estadio Universitario, es decir, 37 mil 697 personas.
Este acuerdo se logró porque la Liga MX Femenil se reunió con autoridades estatales, municipales, personal del estadio y representantes de ambos equipos.
Tras la junta se detalló que serán 900 elementos los encargados de realizar los operativos de seguridad y los protocolos sanitarios en el inmueble, mismo que abrirá sus puertas desde las 17:00 horas. Mientras que otros mil elementos serán los responsables de garantizar la seguridad de los asistentes.
Otros de los puntos que se abordaron en la reunión fue la llegada de los autobuses al inmueble, los filtros del protocolo de Covid-19 para acceder al estadio y la aplicación del protocolo en caso que el grito discriminatorio se escuche en el juego, los responsables serán desalojados.
La gran final de vuelta se disputará este lunes 20 de diciembre, en el juego de ida Rayadas y Tigres empataron a dos.