Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Liga MX Femenil informó que el aforo permitido para la final de vuelta entre Tigres y Rayadas será del 90 por ciento de la capacidad del estadio Universitario, es decir, 37 mil 697 personas.
Este acuerdo se logró porque la Liga MX Femenil se reunió con autoridades estatales, municipales, personal del estadio y representantes de ambos equipos.
Tras la junta se detalló que serán 900 elementos los encargados de realizar los operativos de seguridad y los protocolos sanitarios en el inmueble, mismo que abrirá sus puertas desde las 17:00 horas. Mientras que otros mil elementos serán los responsables de garantizar la seguridad de los asistentes.
Otros de los puntos que se abordaron en la reunión fue la llegada de los autobuses al inmueble, los filtros del protocolo de Covid-19 para acceder al estadio y la aplicación del protocolo en caso que el grito discriminatorio se escuche en el juego, los responsables serán desalojados.
La gran final de vuelta se disputará este lunes 20 de diciembre, en el juego de ida Rayadas y Tigres empataron a dos.