Al final, todas las preguntas hacia Ángel Mena acaban en comparar lo que vivió en Cruz Azul con lo que ahora vive en León.
El ecuatoriano ha aguantado firme, más allá de que se le ha salido un “ Cruz Azul no tiene nada que ver ahora”, ha sido respetuoso con su pasado cementero, ese pasado que lo hizo vivir una final hace seis meses desde la banca, porque ahora la vivirá en la cancha: “No fue una mala pasada la que se vivió en Cruz Azul, sólo fue que el futbol tiene estas cosas, lados buenos y malos y me han tocado vivir de los dos”.
Prefiere enfocarse en el juego de este día, la gran fina de ida contra los Tigres “como grupo estamos cerca de un gran momento y estamos ilusionados de hacer un buen juego, y cerrarlo de gran forma en casa”.
-¿Son los dos mejores equipos del torneo? ¿Hay justicia en esta final? Se le preguntó.
“Estamos los equipos más regulares del torneo. No porque hayamos quedado en primer lugar ya somos los mejores, Tigres tiene mucho potencial y nosotros queremos ser un equipo así, que pelea en finales de forma seguida”.
En la Liguilla parece que los goles se le han ido a Mena, campeón goleador del torneo regular, pero el también predicador, lo toma con calma: “No se ha cambiado en nada. Los juegos han sido cerrados, a excepción del juego con Tijuana . Lo importante es ganar, no quien anote”.
Así que Ángel Mena va por la buena en México y aclara: “No busco revancha, es una nueva experiencia, un nuevo reto de mi carrera sumar un nuevo título, y ojalá se pueda conseguir”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram