Más Información
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
Durante la tanda de los penaltis, Nahuel Guzmán picaba a los cobradores del Cruz Azul . Robert Dante Siboldi se percató y le gritó al portero que se callara.
Fue entonces que, desde un palco, Ricardo Ferretti le reclamó al uruguayo no meterse con sus jugadores y el mismo uruguayo replicó.
Al término del encuentro, con la victoria en la bolsa, Siboldi buscó a Guzmán, quien fue apartado por Guido Pizarro, capitán de los felinos.
LEER MÁS:
El líder regiomontano exclamó que no querían pactar con el entrenador del Cruz Azul, reacción que calentó a Siboldi y empezaron los dimes y diretes.
Posteriormente, se volvió a involucrar el Tuca, al separar a su capitán, quien amenazó al uruguayo de esperarlo afuera del estadio para agarrarse a puñetazos.
Al final, ambos clubes partieron en sus respectivos autobuses y no pasó a mayores.