Claudia Sheimbaum
, jefa de gobierno de la Ciudad de México indicó que el estadio Azteca no va a aumentar el aforo permitido de cara a la final del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos que se celebrará el próximo domingo.
En conferencia de prensa la dirigente apuntó que no crecerá el número de personas permitidas, "solo será el 25 por ciento, es lo permitido, pero estamos hablando con gente del estadio y directivos para que no haya ningún problema".
A pesar de que la ciudad estaría a punto de pasar a semáforo verde, los tiempos no alcanzarían para que está modificación en el aspecto sanitario, permitiera que el inmueble tuviera un mayor aforo.
En Torreón, sede del Santos Laguna , la autoridad aumentó el número de gente que podrá entrar al estadio Corona hasta en un 70 por ciento de su capacidad.
A pesar de esto, los números no estarán tan disparejos en cuanto al público que verá los partidos en vivo. Mientras que en el juego de ida los Guerreros podrán ingresar hasta 23 mil personas, en el juego de vuelta entrarán alrededor de 22 mil espectadores.
LEER MÁS: