Más Información
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
El choque entre Cruz Azul y Pumas será el más difícil y cerrado de ambos equipos por su irregular paso en el Clausura 2018 , vaticina el ex mediocampista Julio César Pinheiro.
“Será complicado, porque el Azul viene mal (lugar 14 de la clasificación) y Pumas también últimamente (noveno, con cinco juegos de Liga sin ganar). Son cerrados esos partidos”, dijo a EL UNIVERSAL Deportes.
De igual manera, Pinheiro , que vistió de celeste por tres años (2000-03) y de auriazul un torneo (2006), explicó que la semana previa a un partido de ese calibre es “de mucha presión”.
“Son juegos muy difíciles, la presión se siente desde los entrenamientos, para los dos equipos porque es de dar más, escuchar más al entrenador, analizar más los videos... es una semana larga, para llegar en forma al partido”.
El brasileño Julio César se encuentra de visita en nuestro país, y en su agenda tiene pensada una visita a los equipos que alguna vez defendió. Este miércoles hará acto de presencia en las instalaciones de La Noria, y más tarde estaría en el estadio Olímpico Universitario para el juego de cuartos de final de la Copa MX , entre Pumas y Necaxa .